Amontillado del Puerto

Amontillado del Puerto

100% Palomino

AMontillado del Puerto G. Obregón

filtro-almacenistas

La solera de este exclusivo y limitado Amontillado está compuesta por 10 botas que se crían en la bodega que José Luis González Obregón tiene en la ciudad costera de El Puerto de Santa María.

De color dorado oscuro, este amontillado clásico y elegante es punzante y aromático, con notas a frutos secos (avellanas) especias dulces y un fondo de membrillo. Almendrado en boca con matices dulces y un prolongado final seco.

Alcohol

18,5% Vol.

Vejez Media

12 (5 + 7) años

Perfil

Seco

Punzante y aromático, con notas de avellanas, especias dulces y un fondo de membrillo.

Maridaje

Perfecto acompañante de consomés, foie-gras, carnes frías o ahumadas, con tablas de quesos, y pescados más sabrosos o marisco. Es un vino que marida muy bien con platos muy especiados.

COMPÁRTELO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Tª de Servicio

Servir a 13 – 14ºC

filtro-almacenistas
Almacenistas

Los Almacenistas son profesionales o empresarios que, por amor a la cultura del vino, elaboran sus propios vinos con procedimientos artesanales en sus pequeñas bodegas, casi siempre familiares. Lustau selecciona los más excepcionales y los embotella tal cual se extraen de sus soleras originales. Todo un homenaje a estos artesanos del Jerez, tan importantes como anónimos en el pasado.

Relacionados

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

El tiempo es vino. El vino es tiempo.

¿Eres mayor de edad?

Al acceder aceptas nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Aviso legal.