Amontillado VORS

Amontillado VORS

100% Palomino

Amontillado VORS

filtro-vors

De color ámbar oscuro, aromas de maderas nobles, cuero y regaliz. Intenso y lleno en boca, con pronunciados toques salinos típicos de los amontillados muy viejos. Sus más de 30 años de crianza le otorgan una complejidad única. Final inmensamente largo.

Lustau VORS (Very Old Rare Sherry) Amontillado tiene su origen en la búsqueda y selección que Manuel Lozano, enólogo de Lustau, llevó a cabo entre las más viejas soleras de este vino que la compañía envejece en sus bodegas de Jerez.

Alcohol

21,5% Vol.

Vejez Media

30 años

Perfil

Seco

Intenso y lleno en boca, con pronunciados toques salinos típicos de los amontillados muy viejos.

Maridaje

Servir en una copa de boca amplia. Recomendamos disfrutarlo de forma pausada, apreciando cómo evoluciona el vino, sus aromas y sensaciones.

COMPÁRTELO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Tª de Servicio

Servir a 13 – 14ºC

gama_solera_familiar
Gama VORS

Lustau VORS son vinos de vejez calificada y certificada por el Consejo Regulador del Vino de Jerez, que garantiza que han envejecido durante al menos 30 años. Además, son sometidos a una estricta selección que da lugar únicamente a mil botellas de 50 centilitros de cada uno de ellos, representando a Lustau como vinos verdaderamente excepcionales, que acumulan medallas de oro y premios especiales Trophy.

Relacionados

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

El tiempo es vino. El vino es tiempo.

¿Eres mayor de edad?

Al acceder aceptas nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Aviso legal.