Fino Jerez 3 en Rama

Fino Jerez 3 en Rama

100% Palomino

FINO DE JEREZ 3 EN RAMA

filtro-vinos-singulares

El clima interior de Jerez de la Frontera, con veranos muy calurosos e inviernos moderados pero húmedos, otorga a los vinos mayor cuerpo y un estilo más redondo. Este Fino, envejecido bajo velo de “flor” durante 5 años en botas de roble americano y embotellado sin ningún tratamiento previo, ha sido seleccionado por su finura y sutileza.

Saca 2018: En nariz es yodado y mineral, con aromas de tiza y notas ligeramente ahumado. Fresco, salino y muy seco en el paladar, con notas de almendras tostadas y masa de pan. Posee un ligero amargor que recuerda a aceitunas verdes. Final mineral, largo y persistente.

Alcohol

15,5% Vol.

Vejez Media

5 años

Perfil

Muy seco

El clima interior de Jerez de la Frontera, con veranos muy calurosos e inviernos moderados pero húmedos, otorga a los vinos mayor cuerpo y un estilo más redondo.

Maridaje

Disfruta este Fino en Rama de Jerez con jamón ibérico o steak tartar.

COMPÁRTELO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Tª de Servicio

Servir a 7 – 9 ºC

filtro-vinos-singulares
Vinos singulares

Esta categoría está reservada a algunos de los vinos de Lustau más excepcionales, destacados y únicos por su vejez o por algún elemento especialmente diferenciador en su elaboración. Son verdaderamente exclusivos y suman su peculiaridad al cuidado y dedicación que Lustau pone en cada una de sus marcas.

Relacionados

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

El tiempo es vino. El vino es tiempo.

¿Eres mayor de edad?

Al acceder aceptas nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Aviso legal.