Fino Puerto 3 en Rama

Fino Puerto 3 en Rama

100% Palomino

Fino del Puerto 3 en rama

filtro-vinos-singulares

El suave clima que posee durante todo el año El Puerto de Santa María ejerce una influencia crucial en el desarrollo de los Finos. La flor se desarrolla bajo unas condiciones excepcionales. Este fino, seleccionado por su tipicidad y elegancia, ha envejecido durante 5 años bajo velo de “flor” en botas de roble americano y se embotella sin ningún tratamiento.

Saca 2019: Destacan aromas yodados y salinos, recuerda a algas y a marea baja. Perfil muy marino y salino, con las clásicas notas de benceno. En boca es muy seco y afilado, con un final marcadamente amargo. Intenso y largo, con un final que recuerda a flores amarillas secas..

Alcohol

15,5% Vol.

Vejez Media

5 años

Perfil

Muy seco

El suave clima que posee durante todo el año El Puerto de Santa María ejerce una influencia crucial en el desarrollo de los Finos.

Maridaje

Disfruta este Fino en Rama de El Puerto con sashimi de salmón o tartar de atún rojo.

COMPÁRTELO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Tª de Servicio

Servir a 7 – 9 ºC

filtro-vinos-singulares
Vinos singulares

Esta categoría está reservada a algunos de los vinos de Lustau más excepcionales, destacados y únicos por su vejez o por algún elemento especialmente diferenciador en su elaboración. Son verdaderamente exclusivos y suman su peculiaridad al cuidado y dedicación que Lustau pone en cada una de sus marcas.

Relacionados

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

El tiempo es vino. El vino es tiempo.

¿Eres mayor de edad?

Al acceder aceptas nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Aviso legal.