Manzanilla en Rama

Manzanilla en Rama

100% Palomino

MANZANILLA DE SANLUCAR 3 EN RAMA

filtro-vinos-singulares

Situada en la desembocadura del Gualdalquivir, Sanlúcar de Barrameda posee un microclima que impregna con un toque salino único la superficie del velo de ”flor” de la Manzanilla. Esta Manzanilla, seleccionada por su delicadeza, envejece bajo velo de “flor” en barricas de roble americano durante 5 años y se embotella sin ningún tratamiento.

Saca 2019: Aromas de heno, manzana verde, camomila y miel. Muy seca y salina en el paladar. Ligeramente amargosa y mineral, con una final largo y refrescante..

Alcohol

15,5% Vol.

Vejez Media

5 años

Perfil

Muy seco

Sanlúcar de Barrameda posee un microclima que impregna con un toque salino único la superficie del velo de "flor" de la Manzanilla.

Maridaje

Disfruta esta Manzanilla en rama acompañada de ostras o un ceviche de lubina.

COMPÁRTELO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Tª de Servicio

Servir a 7 – 9 ºC

filtro-vinos-singulares
Vinos singulares

Esta categoría está reservada a algunos de los vinos de Lustau más excepcionales, destacados y únicos por su vejez o por algún elemento especialmente diferenciador en su elaboración. Son verdaderamente exclusivos y suman su peculiaridad al cuidado y dedicación que Lustau pone en cada una de sus marcas.

Relacionados

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

El tiempo es vino. El vino es tiempo.

¿Eres mayor de edad?

Al acceder aceptas nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Aviso legal.