Moscatel Las Cruces SC

Moscatel Las Cruces SC

100% Moscatel

Moscatel Las Cruces

filtro-ediciones-especiales

Tres botas que fueron apartadas del soleraje de Moscatel Emilín hace ya más de 25 años buscando un Moscatel Muy Viejo en el que las notas florales y cítricas clásicas de estos vinos evolucionaran. Un vino que no ha tenido sacas desde el traslado de Lustau a las instalaciones en la calle Arcos en 2004. Las mermas producidas durante estos 12 años se han repuesto con un Tonel de Moscatel Viejo.

De color caoba muy oscuro con tonalidades yodadas. En nariz predominan aromas terciarios, notas de melaza y fruta muy madura con un punto balsámico. En boca sorprende por su frescor. Notas de caramelo tostado y madera dulce con un ligero amargor final. Su frescor le aporta una sensación de ligereza y dulzor muy atractivo.

Alcohol

17% Vol.

Vejez Media

25 años

Perfil

Muy dulce

Tres botas que fueron apartadas del soleraje de Moscatel Emilín hace ya más de 25 años buscando un Moscatel Muy Viejo.

Maridaje

Recomendamos disfrutarlo de forma pausada, apreciando cómo evoluciona el vino, sus aromas y sensaciones.

COMPÁRTELO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Tª de Servicio

Servir a 10 – 12ºC

filtro-ediciones-especiales
Ediciones Especiales

Esta categoría está reservada a algunos de los vinos de Lustau más excepcionales, destacados y únicos por su vejez o por algún elemento especialmente diferenciador en su elaboración. Son verdaderamente exclusivos y suman su peculiaridad al cuidado y dedicación que Lustau pone en cada una de sus marcas.

Relacionados

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

El tiempo es vino. El vino es tiempo.

¿Eres mayor de edad?

Al acceder aceptas nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Aviso legal.