Pedro Ximénez VORS

Pedro Ximénez VORS

100% Pedro Ximénez

Pedro Ximénez VORS

filtro-vors

De color caoba oscuro y opaco, con ribetes yodados. Rebosante de aromas a frutas secas, pasas e higos, con notas de café tostado. En boca predominan notas de caramelo tostado, regaliz, frutos secos y chocolate amargo. Complejo y profundo, con una acidez final muy equilibrada que evita que resulte empalagoso.

Lustau VORS (Very Old Rare Sherry) Pedro Ximénez tiene su origen en la búsqueda y selección que Manuel Lozano, enólogo de Lustau, llevó a cabo entre las más viejas soleras de este vino que la compañía envejece en sus bodegas de Jerez.

Alcohol

15% Vol.

Vejez Media

30 años

Perfil

Muy Dulce

Rebosante de aromas a frutas secas, pasas e higos, con notas de café tostado.

Maridaje

Servir en una copa de boca amplia. Recomendamos disfrutarlo de forma pausada, apreciando cómo evoluciona el vino, sus aromas y sensaciones.

COMPÁRTELO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Tª de Servicio

Servir a 10 – 12ºC

gama_solera_familiar
Gama VORS

Lustau VORS son vinos de vejez calificada y certificada por el Consejo Regulador del Vino de Jerez, que garantiza que han envejecido durante al menos 30 años. Además, son sometidos a una estricta selección que da lugar únicamente a mil botellas de 50 centilitros de cada uno de ellos, representando a Lustau como vinos verdaderamente excepcionales, que acumulan medallas de oro y premios especiales Trophy.

Relacionados

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

El tiempo es vino. El vino es tiempo.

¿Eres mayor de edad?

Al acceder aceptas nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Aviso legal.