Rare Amontillado Escuadrilla

Rare Amontillado Escuadrilla

100% Palomino

Amontillado Escuadrilla

filtro-solera-familiar

Envejecido 4 años bajo velo de flor y posteriormente 8 años en crianza oxidativa en la bodega de la Emperatriz Eugenia en Jerez de la Frontera.

Complejo e intenso. Color ámbar brillante con reflejos dorados y marcados aromas avellanados. En nariz aparecen notas de café y caramelo. Este es el Amontillado clásico de Jerez, de gran cuerpo, elegante y equilibrado. Final largo, seco y especiado.

Este Amontillado es un homenaje a la camaradería y amistad en la escuadrilla del ejército del Aire de la que Emilio Lustau formó parte.

Alcohol

18,5% Vol.

Vejez Media

4+8 años

Perfil

Seco

Este es el Amontillado clásico de Jerez, de gran cuerpo, elegante y equilibrado. Complejo e intenso, con notas ahumadas y aromas avellanados.

Maridaje

Perfecto para acompañar quesos curados, alcachofas, espárragos verdes, ahumados, consomés, setas, aves y platos especiados.

COMPÁRTELO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Tª de Servicio

Servir a 13 – 14ºC

gama_solera_familiar
Solera Familiar

Esta gama tiene su origen en las antiguas soleras que Emilio Lustau fundó en sus comienzos como bodega almacenista. Todos los tipos de Jerez tienen representación destacada en esta gama; desde los más ligeros Finos y Manzanillas a vinos con mucho cuerpo como Olorosos y Palo Cortados, sin olvidar los dulces Moscatel y Pedro Ximénez.

Relacionados

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

El tiempo es vino. El vino es tiempo.

¿Eres mayor de edad?

Al acceder aceptas nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Aviso legal.