Rare Oloroso Emperatriz Eugenia

Rare Oloroso Emperatriz Eugenia

100% Palomino

Oloroso Emperatriz Eugenia

filtro-vinos-singulares

Este vino tiene su origen en la solera que en 1921 fundó Don Emilio Lustau en conmemoración a la visita a Jerez de Eugenia de Montijo, última emperatriz de Francia.

Un oloroso seco, profundo y complejo. De color oro viejo con reflejos verdosos. Intensos aromas de maderas nobles, barniz y frutos secos. Con un exquisito paladar de nueces, ciruelas pasas y cacao. Un vino de gran elegancia que refleja largos años de crianza en botas de roble.

Alcohol

20% Vol.

Vejez Media

15 años

Perfil

Seco

Un vino de gran elegancia, con un exquisito paladar de nueces, ciruelas pasas y cacao.

Maridaje

Acompaña a platos de caza, guisos y carnes rojas. También se puede ofrecer con tabla de quesos.

COMPÁRTELO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Tª de Servicio

Servir a 13 – 14ºC

filtro-vinos-singulares
Vinos Singulares

Esta categoría está reservada a algunos de los vinos de Lustau más excepcionales, destacados y únicos por su vejez o por algún elemento especialmente diferenciador en su elaboración. Son verdaderamente exclusivos y suman su peculiaridad al cuidado y dedicación que Lustau pone en cada una de sus marcas.

Relacionados

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

El tiempo es vino. El vino es tiempo.

¿Eres mayor de edad?

Al acceder aceptas nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Aviso legal.