Yodo Amontillado

Yodo Amontillado

100% Palomino

Yodo Amontillado

filtro-ediciones-especiales

Yodo Amontillado nace fruto de la experiencia y conocimientos de Ángel León, Juan Ruiz Henestrosa y Sergio Martínez, que seleccionaron esta bota única de Amontillado, venencia en mano, de entre las mejores soleras de Lustau en el Castillo de San Marcos (El Puerto de Santa María).

De color ámbar con reflejos anaranjados, en nariz despliega intensos aromas de almendra y avellana con ciertas notas de ebanistería, tostados y vainillas. En boca es agradablemente seco, fresco, amplio y muy largo, con elegantes toques amargos.

Alcohol

15% Vol.

Vejez Media

6 años

Perfil

Muy seco

Bodegas Lustau y el restaurante Aponiente vuelven a unirse para crear una nueva edición limitada de YODO: un Amontillado criado a orillas del mar.

Maridaje

En palabras de Juan Ruiz, Sumiller de Aponiente, Yodo Amontillado es “un amontillado de El Puerto de libro, de los que se enseñan y aprenden con el paso del tiempo, con un maridaje fácil capaz de “echar una mano” a cualquier plato complicado (…)”.

COMPÁRTELO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Tª de Servicio

Servir a 13 – 14ºC

filtro-ediciones-especiales
Colaboraciones

Algunas de las marcas más prestigiosas del mundo buscan la sabiduría y el saber hacer de Bodegas Lustau. Alianzas de las que nacen productos únicos, exclusivos y muy limitados.

Relacionados

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

El tiempo es vino. El vino es tiempo.

¿Eres mayor de edad?

Al acceder aceptas nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Aviso legal.