Lustau, la bodega más premiada de España

Bodegas Lustau ha cosechado un formidable resultado en la 36ª edición de la prestigiosa International Wine Challenge de Londres y se ha convertido en la bodega española más premiada del certamen.

Lustau, que ha sido galardonada con dos Trophies (a mejor Amontillado y mejor Palo Cortado) destaca especialmente por haber conseguido 12 medallas de oro. Con un total de 34 medallas, Bodegas Lustau afianza su trayectoria de los últimos años y refuerza su posición de liderazgo, ofreciendo la gama más amplia y premiada de vinos de Jerez.

Todo ello supone que Sergio Martínez, enólogo de Lustau, esté nominado en la categoría Mejor Enólogo de Vinos Generoso del Mundo. Un premio que ya ganó en los años 2017 y 2018.

Sergio Martínez, enologo de Lustau

Este certamen, que celebra su 36ª edición, es uno de los más reconocidos y rigurosos del mundo. Con más de 400 expertos de 38 países distintos que catan y valoran a ciegas cada uno de los vinos presentados.

Los vinos premiados con Trophies o medallas de oro han sido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Bodegas Lustau

Calle Arcos, 53, 11402
Jerez de la Frontera, Cádiz
956 34 15 97
lustau@lustau.es

Ver Mapa

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

El tiempo es vino. El vino es tiempo.

¿Eres mayor de edad?

Al acceder aceptas nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Aviso legal.