Lustau y la Universidad de Cádiz colaboran en un estudio pionero sobre las levaduras de velo de flor

Bodegas Lustau, entre sus líneas de investigación y desarrollo, ha llevado a cabo en colaboración con el departamento de Biomedicina, Biotecnología y Salud Pública de la Universidad de Cádiz, un estudio del velo de flor de sus solerajes de Fino, denominado: “Análisis de poblaciones de levaduras de velo de flor de crianza biológica en bodegas de Fino. Estudio de la viabilidad de un método de implantación de levaduras seleccionadas para la mejora de los velos de flor y de las propiedades organolépticas de vino fino”

velo de flor

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020, con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Bodegas Lustau

Calle Arcos, 53, 11402
Jerez de la Frontera, Cádiz
956 34 15 97
lustau@lustau.es

Ver Mapa

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

El tiempo es vino. El vino es tiempo.

¿Eres mayor de edad?

Al acceder aceptas nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Aviso legal.