Nueva imagen de los 3 en Rama de Lustau

Bodegas Lustau ha presentado la nueva imagen de una de sus gamas más esperadas año tras año, los 3 en Rama. Una Manzanilla de Sanlúcar y dos Finos, uno de Jerez y uno del Puerto se seleccionan y son embotellados cada primavera cuando la flor alcanza su cenit. Estos representan la singularidad y el carácter genuino de los vinos de cada ciudad.

nuevo packaging 3 en rama 2019

Se trata de unas etiquetas de inspiración minimalista cuyo objetivo es representar la pureza de los vinos en rama: frescos y naturales, sin filtros, ni artificios. Las etiquetas de estos 3 en Rama han sido diseñadas por la agencia Tres Tipos Gráficos tras un exhaustivo estudio de tipografías antiguas, que han sido redibujadas y traídas al presente en una composición limpia y sencilla aunque estudiada hasta el más mínimo detalle.

velo de flor 3 en rama 2019

La versatilidad del triángulo de Jerez y de sus albarizas se ve representada en esta exclusiva gama 3 en Rama que solo Lustau puede ofrecer. Desde la bota a tus manos, sin filtros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Bodegas Lustau

Calle Arcos, 53, 11402
Jerez de la Frontera, Cádiz
956 34 15 97
lustau@lustau.es

Ver Mapa

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

El tiempo es vino. El vino es tiempo.

¿Eres mayor de edad?

Al acceder aceptas nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Aviso legal.